Equipo para la Fabricación de Kombucha – Test Page

Las cervecerías PKW kombucha se han ganado la reputación de ser una de las cervecerías con mejor desempeño, eficientes y llamativas que se pueden encontrar en cualquier lugar. Nuestras cervecerías de Kombucha acortarán su día y le ahorrarán dinero mientras producen lote tras lote de excelente Kombucha.

Equipo para la Fabricación de Kombucha

La fábrica de cerveza Kombucha se compone de tres componentes principales:

  1. Cervecería Kombucha – La sala de cocción se utilizan para calentar agua, donde el té negro o verde, infusionado con azúcar, aporta los elementos nutricionales que utiliza scoby para crear kombucha. Desde la sala de cocción, el té dulce resultante se enfría a un poco más de la temperatura ambiente usando un enfriador de placa de alta calidad, para después  transferirse al fermentador de kombucha.
  2. Fermentador de Kombucha – El fermentador de kombucha es donde las bacterias y la levadura en el scoby usan el contenido nutricional del té para crear kombucha. Después de la fermentación, la Kombucha se transfiere a un tanque de acabado o brite.
  3. Tanque de Acabado de Kombucha – El tanque de acabado de Kombucha, también conocido como “tanque brite”, se utiliza para terminar la kombucha con una combinación de saborizantes, fermentación secundaria y carbonatación antes de envasar el producto terminado.

Haga clic en una imagen a continuación para obtener más información sobre las cervecerías de kombucha de Portland Kettle Works:

Y si necesitas equipo especial, consúltanos. Nuestros ingenieros, diseñadores y maestros artesanos están a la altura del desafío. Entonces, no importa lo que necesite, no encontrará equipos de elaboración de kombucha más altos que los producidos por el equipo de Portland Kettle Works.


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.