Sobre Nosotros

Acerca de Portland Kettle Works

Acerca de Portland Kettle Works. PKW se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Durante los últimos 10 años, nuestro equipo ha convertido a PKW en uno de los principales proveedores mundiales de equipos de elaboración de bebidas y artesanías de acero inoxidable.

Acerca de Portland Kettle Works

Hemos fabricado y entregado más de 375 ​​cervecerías artesanales y miles de tanques de almacenamiento y mezcla de acero inoxidable. Nuestros clientes se encuentran entre las empresas cerveceras artesanales y empresas industriales más exitosas del mundo. Más recientemente, PKW se ha expandido a equipos de elaboración de vino, elaboración de kombucha, extracción de café en frío, producción de CBD / THC, tanques de mezcla y más..

97%

Más del 97% de los clientes de PKW tienen éxito en su negocio inicial.

85%

El 85% de los clientes de Portland Kettle Works cumplen o superan sus expectativas de crecimiento.


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Acerca de Portland Kettle Works. Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.