Equipo Para la Extracción de Café, Te Presentaomos el Buzz Bomb

Estamos abiertos a servir a la industria farmacéutica, farmacológica, láctea y de bebidas durante la cuarentena y la pandemia de Covid 19. PKW está practicando distanciamiento seguro, estándares de higiene y siguiendo todos los protocolos de seguridad Covid 19 sugeridos por el gobierno. Vale la pena estar seguro y a salvo.

Cuando se trata de Cold Brew Coffee (café infusionado en frío), “Inovación Total” es el nombre del juego. El extractor/infusionador Buzz Bomb Cold Brew Coffee es el NUEVO estándar de la industria para la extracción de café en frío. Buzz Bomb reduce el uso ingredientes en un 30%, extrae en 1/8 del tiempo y genera más del 25% de ganancias adicionales. 

Buzz Bomb es un sistema completo para Cold Brew Coffee (café infusionado en frío) que mide el agua de elaboración en el extractor patentado de Buzz Bomb. En 2 horas, el extracto concentrado, con un 6% de sólidos disueltos totales y una tasa de extracción del 30%, se transfiere al depósito donde se diluye, se nitrogena y se prepara para envasar en botellas, latas o barriles. Produzca un lote de 95 litros al 2% de TDS (total de solidos disueltos), o 115 litros al 1.5% de TDS de café preparado frío en 4 horas. ¡Sin precedentes!

Pide una CotizaciónPreguntanos
Descargar Documento

Pruebe el BuzzBomb para una nueva experiencia en la extracción de café preparado en frío.

Pide una CotizaciónPreguntanos