Equipo Para la Elaboración de Vino

Tanques de Vino y Fermentadores de Vino

Los tanques de fermentación de vino, o fermentadores de vino, son componentes clave del equipo de vinificación. Los fermentadores de vino son tanques especializados hechos de acero inoxidable de grado alimenticio diseñados específicamente para facilitar y controlar el proceso de fermentación del vino en el que la levadura convierte los azúcares que se encuentran en el jugo de uva en alcohol. Los fermentadores de vino bien diseñados controlan con precisión la temperatura, se limpian fácilmente y están diseñados con características de seguridad que eliminan los peligros para los operadores de la bodega.

Los fermentadores de vino Vitis ™ son la culminación de nuestra experiencia en la producción de más de 5,000 fermentadores para la industria del vino y la cerveza artesanal desde 2011. Los fermentadores Vitis combinan tanques de almacenamiento de acero inoxidable de grado alimenticio con o sin enfriamiento para brindar un control de fermentación preciso para bodegas galardonadas, grandes pequeños, en todo el mundo. Todos nuestros equipos de vinificación (tanques de fermentación, tanques de acabado de vino y totes de vino) se fabrican en Querétaro, México, con los más altos estándares de ingeniería a nivel mundial.

Haga clic en una imagen a continuación para obtener más información sobre la configuración del fermentador de vino de su elección:

Si necesita tanques de almacenamiento o fermentación personalizados para su bodega, llámenos. Somos maestros en la ingeniería de procesos y nuestros artesanos altamente calificados han fabricado tanques de acero inoxidable de todo tipo y tamaño para múltiples industrias. Independientemente de sus necesidades, no encontrará equipos de mayor calidad que los tanques fabricados por Portland Kettle Works.

Y proporcionarle los mejores tanques de mezcla y almacenamiento de acero inoxidable es solo el comienzo. Luego apoyamos su negocio a medida que crece y cambia. Somos su socio a largo plazo. Por lo tanto, conviértase en cliente de Portland Kettle Works y podrá experimentar nuestro apoyo y éxito líder en la industria año tras año.


WhatsApp-button-with-caption
PreguntanosPide una Cotización

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.