Equipo Para la Elaboración de Vino

Fermentadores de vino de Portland Kettle Works. Depósitos de vino, bombas de vino y equipos de vino. Los Tanques de Fermentación de Vino, Tanques de Acabado de Vino y Contenedores de Vino PKW se fabrican en Querétaro, México con los más altos estándares de ingeniería premium.

Los fermentadores de vino Vitis ™ son la culminación de nuestra experiencia en la producción de más de 4,000 fermentadores para la industria del vino y las bebidas artesanales desde 2011. Nuestros fermentadores brindan un control preciso para las bodegas premiadas, grandes y pequeñas, en todo el mundo.

Equipo Para la Elaboración de Vino

Haga clic en la imagen a continuación para obtener más información:

Disponibles las configuraciones personalizadas y a la medida

Somos los únicos fabricantes en México y podemos diseñar, fabricar y arrancar tu bodega especificamente a sus necesidades.


WhatsApp-button-with-caption
PreguntanosPide una Cotización

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.