Equipo Para la Elaboración de Vino

Estamos abiertos a servir a la industria farmacéutica, farmacológica, láctea y de bebidas durante la cuarentena y la pandemia de Covid 19. PKW está practicando distanciamiento seguro, estándares de higiene y siguiendo todos los protocolos de seguridad Covid 19 sugeridos por el gobierno. Vale la pena estar seguro y a salvo.

Los tanques de fermentación de vino, o fermentadores de vino, son componentes clave en la vinificación. Los fermentadores de vino son tanques especializados hechos de acero inoxidable de grado alimenticio, concreto, madera u otros materiales no ferrosos. Los fermentadores de vino están diseñados específicamente para facilitar y controlar el proceso de fermentación del vino en el que la levadura convierte los azúcares que se encuentran en el jugo de uva en alcohol. Los fermentadores de vino bien diseñados controlan con precisión la temperatura, se limpian fácilmente y están diseñados con características de seguridad que eliminan los riesgos para los operadores de la bodega.

Tanques PKW Vitis Plata y Vitis Reserva – Innovación de productos en fermentación de vinos

Los fermentadores de vino PKW Vitis son la culminación de la experiencia de Portland Kettle Works en la producción de más de 1,000 fermentadores para la industria de la cerveza artesanal y el vino desde 2011.

Los fermentadores de vino PKW se están utilizando para innovar recetas y ofrecer resultados repetibles para cervecerías y bodegas premiadas, grandes y pequeñas, en todo el mundo.

Basado en el pedigrí de PKW para obtener la más alta calidad y un rendimiento incomparable, presentamos la serie  de fermentadores de vino Vitis. Vitis proporciona el mismo espíritu de innovación y calidad que nuestros clientes globales esperan y confían en todos los productos PKW.

Fermentadores de Vino Vitis de PKW disponibles en 4 configuraciones:

  • Fermentadores de Vino, Tapa Cerrada – Los usos adicionales incluyen el almacenamiento, la mezcla y el embalaje del vino
  • Fermentadores de Vino, Tapa Abierta – Acceso ilimitado a la tapa del tanque
  • Fermentadores de Vino, Capacidad Variable – Fermente lotes de vino en su elección de tamaños
  • Totes para Vino, Tapa Abierta – Capacidades de 2 a 6 toneladas con acceso ilimitado a la tapa del tanque

Haga clic en la imagen a continuación para obtener más información sobre la configuración del fermentador de vino Vitis de su elección:

Caracteristicas standard de nuestros fermentadores de vino incluyen:

  • Vitis superior (solo para configuraciones de tanque cerrado):
    • Parte superior cónica truncada: se puede desplazar o centrar para facilitar la limpieza y las operaciones de punzonado de la tapa
    • Escotilla punchdown: totalmente soldada en la parte superior cónica truncada, permite un fácil acceso al tanque para la perforación, inspección y servicio
    • “Presión cero/ruptura de vacío: evita la acumulación de presión o vacío dentro del tanque”

  • Vitis pared:
    • Camisa/Chaqueta de hoyuelos: nuestras chaquetas de enfriamiento de hoyuelos soldadas con láser de precisión de ahorro de energía están hidroformadas y deflectadas para maximizar la turbulencia y minimizar la carga en el sistema de enfriamiento de glicol. Las opciones de baja y alta presión están disponibles
    • Entrada de doble acción (redonda): doble escotilla, superior e inferior
    • Alcantarilla de descarga (cuadrada): solo el desplazamiento hacia afuera y ubicado en la base de la pared lateral permite la limpieza completa de la pulpa y los desechos de lavado
    • Sumidero de drenaje: tanto el sumidero como los puertos están alojados en una malla de drenaje extraíble diseñada con precisión dentro del tanque
    • Puerto Racking
    • Puerto de termopozo de temperatura: incluye escudo protector de control de temperatura
    • Puerto de muestreo: incluye valvula en la pared que permite tomar muestras

  • Vitis fondo:
    • Piso inclinado: permite un vaciado, limpieza y otras operaciones interiores más fáciles
    • Montaje en tanque: puede montarse en el piso o en el soporte de anillo patentado de PKW

Portland Kettle Works es a principal fabricante estadounidense de equipos comerciales de vinificación, incluidos fermentadores de vino y tanques para vino tinto y blanco.

Hemos aprovechado nuestra experiencia en ingeniería de procesos y gestión de fermentación para proporcionar herramientas que reducen sus riesgos de inicio y expansión y ayudan a garantizar su éxito.

Los fermentadores de vino Vitis de PKW están diseñados y diseñados pensando en el enólogo. Hemos pensado detenidamente:

Seguridad: PKW coloca la seguridad de los trabajadores de la bodega y su éxito a la vanguardia de nuestro diseño e ingeniería

La seguridad es un componente clave de cualquier granja de tanques de bodega. Durante generaciones de diseño, PKW ha integrado a la perfección características de seguridad como instalaciones de limpieza en el lugar (CIP), sistemas de bomba y transferencia de modulación, sistemas de apagado de emergencia y componentes 508A listados por UL en cada sistema que diseñamos, construimos y enviamos desde nuestro Instalación de fabricación estadounidense ubicada en Portland Oregon.

Sanitización: la seguridad del vino comienza con un saneamiento adecuado

Todos los tanques PKW cuentan con acero inoxidable americano 304 de grado alimenticio diseñado para maximizar las características sanitarias. Tanto el interior como el exterior de todos los tanques y fermentadores de vino PKW se fabrican, sueldan y mezclan para reducir el tiempo y los gastos de limpieza.

Control de temperatura: la clave para la repetibilidad y consistencia del vino

PKW reemplaza las conjeturas con funciones de automatización simples y fáciles de usar que aseguran un control preciso de la temperatura. Este control está completamente integrado en nuestros fermentadores y tanques de vino, lo que hace que la repetibilidad y la consistencia sean un sello distintivo de su marca.

Pide una CotizaciónPreguntanos