Equipo Périferico

Estamos abiertos a servir a la industria farmacéutica, farmacológica, láctea y de bebidas durante la cuarentena y la pandemia de Covid 19. PKW está practicando distanciamiento seguro, estándares de higiene y siguiendo todos los protocolos de seguridad Covid 19 sugeridos por el gobierno. Vale la pena estar seguro y a salvo.    

Hay muchas opciones de equipo cuando se trata de una fábrica de cerveza y Portland Kettle Works las produce todas. Y no importa cuál sea tu requerimiento de elaboración de cerveza, el equipo de Portland Kettle Works lidera el paquete en comparación con los equipos fabricados en China importados y con etiqueta “sin nombre”. Nuestros tanques, calderas y colectores son todos:

  1. Fabricado a partir de láminas de acero inoxidable 304 forjado en caliente de alta resistencia y alta resistencia
  2. Laminado en frío y soldado a mano en nuestra fábrica de vanguardia en Queretaro, Mx y Portland, Oregon
  3. Presión probada y pasada por medidas continuas de control de calidad
  4. Se entrega con una garantía de tres años contra defectos de fabricación.

Simplemente haz click en una de las imágenes a continuación para obtener más información sobre los requisitos específicos de su equipo:

Y si necesitas algo especial, no tengas miedo de preguntar. Nuestros maestros artesanos son artistas altamente calificados en la fabricación de equipos de elaboración de todo tipo y probablemente puedan fabricarlos para ti. Y no importa lo que necesites para la fábrica de cerveza, no encontrarás equipos de mayor calidad que los equipos de fabricación elaborados por Portland Kettle Works.

Pide una CotizaciónPreguntanos