Equipo para la Fabricación de Kombucha

Las cervecerías PKW kombucha se han ganado la reputación de ser una de las cervecerías con mejor desempeño, eficientes y llamativas que se pueden encontrar en cualquier lugar. Nuestras cervecerías de Kombucha acortarán su día y le ahorrarán dinero mientras producen lote tras lote de excelente Kombucha.

Equipo para la Fabricación de Kombucha

La fábrica de Kombucha se compone de tres piezas principales de equipo de elaboración, la sala de cocción de kombucha, el tanque de fermentación y el tanque de acabado o brite.

La sala de cocción se utilizan para calentar agua, donde el té negro o verde, infusionado con azúcar, aporta los elementos nutricionales que utiliza scoby para crear kombucha. Desde la sala de cocción, el té dulce resultante se enfría a un poco más de la temperatura ambiente usando un enfriador de placa de alta calidad, para después  transferirse al fermentador de kombucha.

El fermentador de kombucha es donde las bacterias y la levadura en el scoby usan el contenido nutricional del té para crear kombucha. Después de la fermentación, la Kombucha se transfiere a un tanque de acabado o brite.

El tanque de acabado de Kombucha, también conocido como “tanque brite”, se utiliza para terminar la kombucha con una combinación de saborizantes, fermentación secundaria y carbonatación antes de envasar el producto terminado.

THE PKW BOOCHMASTER™ – INNOVACIÓN DE KOMBUCHA

Equipo para la Fabricación de Kombucha

BoochMaster Fábrica de Kombucha

Las cervecerías BoochMaster Kombucha son la primera casa de cocción profesional del mundo diseñada específicamente para la producción de kombucha.

PKW BoochMaster es la culminación de nuestra experiencia en la producción de cientos de cervecerías HopMaster para la industria de la cerveza artesanal desde 2011. Nuestra HopMaster se ha convertido en el estándar de la industria y se utiliza para innovar recetas y ofrecer resultados constantes y de calidad para cervecerías galardonadas, grandes y pequeñas, por todo el mundo.

Construida sobre la base de rendimientos de HopMaster, la cervecería BoochMaster Kombucha ofrece las mismas características que nuestros clientes de cervecerías artesanales esperan y en las que confían en nuestros otros productos, que incluyen:

  • Operación precisa, altamente eficiente e intuitiva
  • Mezclador de agitación opcional en todos los tanques de la sala de cocción
  • Bombas moduladoras a bordo diseñadas para funcionar a largo plazo con un mantenimiento mínimo
  • Plataforma de poca altura con superficie antideslizante y no conductora
  • Diseño montado sobre patines para facilitar la instalación
  • Diseños modulares y ampliables
  • Sistemas de 1 y 2 recipientes
  • Instalaciones sanitarias integradas de limpieza en el lugar (CIP) en cada tanque
  • Controles precisos de volumen, flujo y temperatura que reducen la variación y permiten un rendimiento de receta repetible
  • La detección y el control de pH opcionales permiten al cervecero automatizar la regulación del pH durante la fermentación
  • Una gama de capacidades de producción, escalable al tamaño de su empresa

Todos los productos PKW vienen con:

  • Garantía de 3 años
  • Financiamiento interno
  • El diseño, la ingeniería y la fabricación nacionales garantizan la máxima calidad
  • una garantía de recompra

Especificaciones de la Fábrica PKW BoochMaster Kombucha

Equipo para la Fabricación de Kombucha

PKW Kombucha Brewery (5 bbl) Spec Sheet (Click to download)


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.