Tanques Brite

¿Qué es un Brite Tank?

Los tanques brite son componentes clave en la producción de cerveza y se utilizan principalmente para clarificar y carbonatar cerveza y/o kombucha. Los tanques brite son la última parada en el proceso de elaboración después de dejar el lado caliente de la casa  de cocción y los fermentadores.

También se pueden utilizar tanto para el almacenamiento de cerveza terminada para su posterior enlatado, embotellado, como para servir.

¿Por qué Comprar Tanques Brite de Portland Kettle Works?

PKW Brite Tank 3D

Tanques Brite de Portland Kettle Works

Los tanques brite Portland Kettle Works se han ganado la reputación de ser algunos de los tanques brite más llamativos, de mayor rendimiento y consistentes que se pueden encontrar. Nuestros tanques acortarán su jornada laboral y le proporcionarán un rendimiento superior de su inversión en los próximos años.

Los tanques brite de Portland Kettle Works brindan a los cerveceros varios beneficios clave:

  • La mirilla volumétrica integrada ahorra tiempo y esfuerzo para la determinación de cálculos de tu proceso.
  • Cada tanque está equipado con un drenaje final de 4 ”/ 10 cm para una limpieza rápida y fácil
  • La chaqueta de hoyuelos soldada con láser de precisión con deflector integrado reduce la demanda de glicol y aumenta la eficiencia del tanque en un 25%
  • Probado en campo por algunos de los principales cerveceros artesanales de Estados Unidos
  • Los recipientes aislados añaden eficiencia, minimizan la carga de calor y reducen los riesgos de seguridad
  • Hecho de acero inoxidable T304 apto para alimentos 100% no reactivo, con acabado sanitario
  • El diseño innovador registra cero estrés en la estructura interna del tanque
  • Los sistemas integrados de Clean in place (CIP) permiten una limpieza rápida y conveniente
  • La mirilla de cristal está completamente lista para la limpieza.
  • Fabricado utilizando el proceso de control de calidad de flujo (FQC) patentado por PKW que mantiene los más altos estándares de calidad durante toda la fabricación.

Los diseños de los abrillantadores PKW se basan en nuestra experiencia en la producción de más de 4.000 contenedores de bebidas artesanales y en la puesta en marcha de más de 375 nuevas cervecerías en todo el mundo desde 2011. Nuestros clientes ofrecen resultados galardonados en todos los estilos de cerveza en un escenario global.

Especifiaciones del Brite Tank de PKW

PKW Brite Tank Single Wall Spec Image

Especificaciones del brite tank de PKW (Haga clic para descargar)

Portland Kettle Works los diseños de tanques brite se basan en nuestra experiencia en la producción de más de 5,000 recipientes para bebidas artesanales y cervecerías y en la puesta en servicio de más de 375 nuevas fábricas de cerveza en todo el mundo desde 2011. Nuestras fábricas de cerveza ofrecen resultados galardonados en todos los estilos de cerveza a nivel mundial.


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.