Tanques de Lagering Horizontales

¿Qué es un Tanque Lagering Horizontal?

Los tanques de lagering horizontales se utilizan después de la fermentación inicial. Los tanques de lagering son tanques de acondicionamiento donde la cerveza se almacena de 1 a 6 meses para clarificar y lager antes de envasar y servir.

Tanques de Lagering Horizontales

Los tanques lagering apilados PKW tienen un diseño único en el sentido de que cada tanque es idéntico y todos nuestros tanques se pueden apilar, ya sea en la parte superior o en la inferior. Esto permite que las cervecerías en expansión compren un tanque hoy y otro tanque en el futuro con la capacidad de apilar el nuevo tanque sobre el tanque original.

Tanques de Lagering Horizontales PKW

Tanques de Lagering Horizontales

Tanques de Lagering Horizontales PKW


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.