Tanques para Mezclar y Almacenamiento

Estamos abiertos a servir a la industria farmacéutica, farmacológica, láctea y de bebidas durante la cuarentena y la pandemia de Covid 19. PKW está practicando distanciamiento seguro, estándares de higiene y siguiendo todos los protocolos de seguridad Covid 19 sugeridos por el gobierno. Vale la pena estar seguro y a salvo.

Portland Kettle Works fabrica tanques para prácticamente todas las aplicaciones. Tanques de vino, tanques de mezcla de CBD / THC, tanques de lager/lagering, etc., los construimos todos. Y cuando se trata de tanques, Portland Kettle Works lidera el paquete en comparación con los equipos fabricados en China importados y con etiqueta privada “sin nombre”. Nuestros tanques son todos:

  1. Fabricado a partir de láminas de acero inoxidable 304 forjado en caliente de alta resistencia y alta resistencia
  2. Laminado en frío y soldado a mano en nuestra fábrica de vanguardia en Queretaro, Mx y Portland, Oregon
  3. Presión probada y pasada por medidas continuas de control de calidad
  4. Se entrega con una garantía de tres años contra defectos de fabricación.

Just click one of the images below for more information on our specific types of tanks:

Y si necesitas algo especial, no tengas miedo de preguntar. Nuestros maestros artesanos son artistas altamente calificados en la fabricación de equipos de elaboración de todo tipo y probablemente puedan fabricarlos para ti. Y no importa lo que necesites para la fábrica de cerveza, no encontrarás equipos de mayor calidad que los equipos de fabricación elaborados por Portland Kettle Works.

Pide una CotizaciónPreguntanos