Gracias por su interés en el equipos de vinificación de Portland Kettle Works

Gracias por contactarnos con su solicitud de información sobre equipos de vinificación.

equipos de vinificación

Un experto de servicio al cliente de PKW-MX se contactará contigo en las próximas 48 horas.

Complete este formulario para obtener más información sobre nuestro equipos de vinificación (nunca venderemos ni compartiremos su información personal):

Equipos de vinificación son la culminación de nuestra experiencia en la producción de más de 4,000 fermentadores para la industria del vino y las bebidas artesanales desde 2011. Nuestros fermentadores brindan un control preciso para las bodegas premiadas, grandes y pequeñas, en todo el mundo.

¡Sinceramente queremos hablar contigo!

¡Salud!


Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de elaboración de cerveza y bebidas de acero inoxidable de alta calidad. Hemos construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes cerveceros artesanales se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.