CERVECERÍAS Y SERVICIO LLAVE EN MANO

¿Buscas comenzar las cervecerías artesanales desde cero?

Si desea aprender cómo iniciar cervecerías exitosas y negocios de cervecería artesanal, ha venido al lugar correcto. En los últimos 10 años, Portland Kettle Works ha ayudado a lanzar más de 375 cervecerías artesanales en todo el mundo y más del 97% de ellas todavía están en el negocio produciendo excelentes cervezas artesanales. No es un accidente y la capacitación de Portland Kettle Works también puede enseñarle cómo hacerlo.

TU ÉXITO ES NUESTRA META

PKW ha desarrollado una reputación mundial por las cervecerías líderes en la industria diseñadas, fabricadas y comenzadas en México y los EE. UU. En más de

+375

Cervecerías artesanales en todo el mundo desde 2011, con más de

97%

De nuestros clientes que encuentran éxito en el negocio de la elaboración de cerveza artesanal, y

85%

Superando sus expectativas de crecimiento planificadas.

Nuestro equipo es su mejor activo en el camino para iniciar una cervecería exitosa. Ayudamos a guiar su plan y a diseñar y comenzar la operación de su cervecería artesanal desde cero.

Paso 1: Concepto

PKW se mantiene al tanto de las tendencias y estrategias cambiantes que impulsan a las cervecerías exitosas. Utilizamos nuestro conocimiento para ayudar a nuestros clientes a alcanzar y superar sus objetivos.

Paso 2: Plan

“No planificar es planificar el fracaso”. Trabajamos con usted para planificar exactamente lo que requiere su proyecto, incluimos la revisión estratégica y la ayudamos a orientar su plan de negocios.

Paso 3: Financiamiento

La mayoría de las cervecerías artesanales que fracasan tienden a hacerlo al inicio o antes del inicio debido a la falta de financiamiento suficiente. Si bien no financiamos directamente, tenemos varios socios financieros de renombre que podemos recomendar.

 Paso 4: Selección de Ubicación

Su concepto definirá el tipo y la ubicación del espacio que necesita para operar su cervecería. Hemos ayudado con servicios de evaluación de sitios para cientos de cervecerías exitosas.

Paso 5: Diseño de la Cervecería

Con sus arquitectos, hacemos el trabajo de diseñar el espacio de su cervecería. Utilizando sus dibujos de arquitectura e ingeniería, realizamos servicios de diseño y revisamos meticulosamente los detalles para asegurarnos de que la belleza se combine con la eficiencia para crear un espacio de elaboración de cerveza de excelente apariencia y altamente funcional.

Paso 6: Construcción

Trabajamos con sus contratistas durante la fase de construcción para asegurarnos de que los elementos de la cervecería cumplan con los requisitos de su equipo de elaboración de cerveza PKW. También coordinamos la entrega de acuerdo al cronograma de construcción para que el equipo llegue cuando esté listo para ser colocado en la cervecería.

Paso 7: Instalación

Una vez más, trabajamos de forma remota con sus equipos de construcción, comunicándonos regularmente con su contratista y subcontratista para preparar el escenario para nuestro servicio de instalación en el sitio. Tan pronto como las descargas de servicios públicos estén en su lugar y trabajando con su programa de construcción, pasamos una semana en el sitio durante la cual nuestro personal debe poner en funcionamiento todo el equipo y realizar una preparación de agua.

Paso 8: Arranque de su Negocio

Estamos a una llamada de texto o video llamada, siempre preparados para ayudar con preguntas o desafíos iniciales. La puesta en servicio de su cervecería es un proceso que puede llevar semanas o meses. Independientemente de sus necesidades específicas, estamos preparados para responder con paciencia y minuciosidad a sus preguntas y ayudar según sea necesario.

¿Está interesado en aprender más sobre cómo iniciar su propia cervecería artesanal? Simplemente haga clic en la imagen a continuación:

Capacitacion: Cómo Comenzar Con Tu Cervería
Obtenga más información sobre cómo iniciar su propia cervecería artesanal (Haga clic en la imagen)

WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.