Fermentadores de Capacidad Variable

Los fermentadores de vino de capacidad variable Vitis se pueden utilizar tanto para la fermentación oxidativa como no oxidativa del vino. Un fermentador de vino de “capacidad variable” es esencialmente un fermentador de vino de techo abierto equipado con una tapa deslizante que puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo del tanque para acomodar lotes de vino de tamaño variable o la tapa se puede quitar para que el fermentador se convierta en un fermentador de techo abierto. fermentador. Durante la fermentación, la tapa del tanque se puede quitar para que el enólogo tenga acceso a la “tapa” que se forma a partir de las pieles del vino en la parte superior del tanque mientras el vino fermenta. El enólogo, usando una paleta, puede remover o golpear suavemente la tapa hacia abajo en el vino en el tanque y luego volver a colocar la tapa.

Fermentadores de Capacidad Variable

Configuraciones personalizadas disponibles: comuníquese con PKW

Somos los únicos fabricantes en México y podemos diseñar, fabricar y arrancar tu bodega especificamente a sus necesidades.

Las características estándar del fermentador Vitis de  capacidad variable incluyen:

  • Hecho de acero inoxidable 304 y 316 de calidad alimentaria fabricado en los Estados Unidos, soldado y mezclado con un acabado sanitario 2B en Mexico.
  • 100% fabricado, reparado y garantizado desde nuestra planta en Querétaro, MX
  • Equipado con chaquetas de enfriamiento soldadas con láser de última generación opcionales, apreciadas por los enólogos de todo el mundo por sus cualidades de control de temperatura de precisión
  • Diseñado específicamente para optimizar la eficiencia en la industria vitivinícola mexicana, tomando en cuenta las características únicas requeridas de los enólogos en la búsqueda de vinos de primera calidad en México y América Latina, incluyendo características como;
  • Si un tanque de capacidad variable es su diseño preferido, personalizaremos la elevación de la entrada de descarga para satisfacer sus necesidades.
  • Cabrestante con cable de acero inoxidable para ajustar la tapa a la capacidad adecuada
  • Tapa extraíble de acero inoxidable de calibre 16 con junta neumática y bomba manual
  • Pantalla de filtración interna incluida
  • Incluye grandes puertos de servicio, proceso y bomba
  • Instalaciones opcionales de monitoreo y control de temperatura exacta
  • Pasarela de descarga incluida (cuadrada): solo basculante y ubicada en la base de la pared lateral permite una limpieza completa del orujo y los restos de lavado
  • Rotura de vacío de presión cero, evita la acumulación de presión o vacío dentro del tanque
  • Piso inclinado incluido para operaciones óptimas de descarga y limpieza

Especificaciones:  Fermentadores de capacidad variable

Fermentadores de Capacidad Variable

PKW Vitis hoja de especificación de fermentadores de vino de capacidad variable (Haga clic para descargar)

Si necesita fermentadores de vino de capacidad variable personalizados para su bodega, solicítenos ayuda. Somos maestros en la ingeniería de procesos y nuestros artesanos altamente calificados han fabricado tanques de acero inoxidable de todo tipo y tamaño para múltiples industrias. Independientemente de sus necesidades, no encontrará equipos de mayor calidad que los tanques fabricados por Portland Kettle Works.


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.