Manejo de Granos

El manejo de granos es el primer paso para operar una cervecería eficiente. La entrega de grano perfectamente dividido al tanque de maceración requiere un diseño, ingeniería y ajuste meticulosos de los tres componentes del sistema de manejo de granos. Un molino de malta sincronizado, un sinfín y una tolva trabajan juntos para hacer que su día de preparación sea más fácil, más eficiente y productivo.

Manejo de granos. Equipo de Portland Kettle Works

Haga clic en una imagen a continuación para obtener más información sobre molinos de grano, tolvas y sinfines de Portland Kettle Works:

Y si necesita un equipo especial, pregúntenos. Nuestros ingenieros, diseñadores y maestros artesanos están completamente a la altura del desafío. Por lo tanto, no importa lo que necesite, no encontrará equipos de manipulación de granos de mayor calidad que los producidos por el equipo de Portland Kettle Works.


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.