Diez Pasos Para Empezar Con Una Cervecería Exitosa

Puedes arrancar con tu propia cervecería artesanal exitosa

Si desea aprender cómo iniciar su propia fábrica de cerveza y su exitoso negocio de elaboración artesanal, ha venido al lugar correcto. En los últimos 10 años, Portland Kettle Works ha ayudado a lanzar más de 375 cervecerías artesanales en todo el mundo y más del 97% de ellas todavía están en el negocio produciendo excelentes cervezas artesanales. No es un accidente. Siga nuestros diez pasos hacia el éxito.

MX Turnkey Icon 10 Steps

Sin una buena planificación y preparación, las cervecerías, como todas las empresas nuevas o pequeñas, tienen una alta tasa de fracaso. Para comenzar una cervecería y navegar por las trampas de hacer realidad tu sueño, recomendamos crear y ejecutar un plan a largo plazo completando el siguiente proceso de diez pasos. Estos pasos te llevarán del concepto a la gran inauguración. Más importante aún, completar con éxito estos pasos ayudará a garantizar que tu negocio de cervecería sea próspero, resistente y duradero.

Portland KettleWorks fue fundada por experimentados cerveceros artesanales que saben lo que se necesita para hacer una gran cervecería y un negocio exitoso. Nuestro proceso de diez pasos produce excelentes resultados, 97% de éxito y tasas de crecimiento del 88% en la planificación o superior. 

PASO 1: Concepto

Turnkey Brewery Icon -Concept

Ha sido tu sueño durante años. Lo has pensado y ahora es el momento de actuar y abrir tu propia Cervecería y compartir tus habilidades cerveceras únicas con el mundo. Piensa detenidamente y decide qué ofrecerás a los clientes y en qué te diferenciarás de otras cervecerías en tu área.

PASO 2: Aprende como hacer excelente cerveza

Turnkey Brewery Icon - Learn

Si está trabajando con Portland Kettle Works, ofrecemos capacitación intensiva en el negocio de la elaboración de cerveza artesanal combinada con capacitación práctica en clases pequeñas en la Academia EntreBREWneur en nuestra exclusiva LaBREWatory, una taberna real en vivo abierta al público. Allí, bajo la atenta mirada de nuestros maestros cerveceros, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el arte de elaborar cerveza al hacerlo. Manejo de granos, puré, ebullición, mezcla, fermentación, acabado: lo cubrimos todo. Y, si desea obtener más información antes de comprar su equipo de elaboración, puede asistir a una de nuestras clases de capacitación EntreBREWneur Acadamy y, cuando compre su equipo, toda la matrícula se acreditará en su pedido.

PASO 3: Plan de Negocios

Turnkey Brewery Icon - Plan

Hay un viejo dicho que dice: “No planificar es planear el fallo”. En ninguna parte es esto más cierto que al comenzar tu propia cervecería artesanal. Cuando te registres con Portland Kettle Works, nuestro experimentado equipo trabajará contigo para planificar exactamente lo que necesitas. Ya sea que sea una nanocervecería experimental de 100 litros, una microcervecería local de 500 litros o una cervecera regional aspirante a 5mil litros (o muchos mas, 80mil litros), te ayudaremos a determinar tus requisitos exactos de equipo y financiamiento.

PASO 4: Financiamiento

Turnkey-Brewery-Icon-Financing-200x225

Por mucho que todos amemos la excelente cerveza artesanal, nunca se puede perder de vista el hecho de que este es un negocio. Más cervecerías artesanales fallan por razones financieras que por cualquier otra causa. Hemos hecho cervecerías artesanales de todos los tamaños y formas. Podemos ayudarte a analizar tus requisitos de financiamiento y organizar un financiamiento realista para tu equipo de elaboración de cerveza.

PASO 5: Ubicación, ubicación y ubicación

Turnkey-Brewery-Icon-Maps-200x225

Con tu financiamiento asegurado, es hora de elegir esa ubicación especial para tu cervecería con la combinación correcta de espacio utilizable, alquiler asequible y, todo lo importante, fácil acceso público para garantizar un montón de tráfico de los amantes sedientos de cerveza artesanal.

PASO 6: Layout/Plano

Turnkey-Brewery-Icon-Layout-200x225

Con tu ubicación seleccionada, trabajaremos contigo para diseñar tu sistema de elaboración de cerveza para la máxima eficiencia. Te ayudaremos con los dibujos arquitectónicos y de ingeniería del espacio interno de su cervecería en la que se ajustarán todos tus equipos. Mientras tanto, Portland Kettle Works fabricará tu equipo a pedido y lo preparará para la instalación en su ubicación.

PASO 7: Construcción

Turnkey-Brewery-Icon-Construction-200x225

Es hora de seleccionar un contratista para construir o renovar tu edificio seleccionado según las especificaciones de tu diseño. No será bonito (o sí), pero al final del proceso tendrás un sitio preparado para recibir tu nuevo equipo y prepararte para hacer cerveza.

PASO 8. Instalación

Turnkey-Brewery-Icon-Install

Entonces, los camiones llegaron y descargaron tu nuevo y hermoso equipo de cervecería. ¿Ahora que? Si estás trabajando con Portland Kettle Works, pronto estará listo para elaborar cerveza. Nuestros técnicos expertos lo ayudarán a instalar y configurar su equipo y, dado que asististe a nuestra capacitación intensiva y práctica en clases pequeñas en EntreBREWneur Academy en nuestra exclusiva LaBREWatory, ¡estarás listo para comenzar tan pronto como el equipo esté listo!

PASO 9: Arranque de la cervecería

Turnkey Brewery Icon - Commission

Ahora comienza la diversión. ¡Instala las mesas y las sillas, pon la barra, revisa todo tu nuevo equipo PKW para asegurarte de que funciona correctamente y comienza a preparar tus cervezas artesanales únicas!

PASO 10: Gran Inauguración

Turnkey-Brewery-Icon-Grand Opening

¡Eso es todo! Tu planificación y persistencia están a punto de dar sus frutos. ¡Puedes anunciar tu nueva cervecería artesanal al mundo (o al menos a tu área local)! Y si no estás seguro de cómo hacer el lanzamiento, no temas, Portland Kettle Works tiene un plan de marketing gratuito para nuestros clientes que te ayudará a promocionar tu fábrica de cerveza artesanal a niveles que lo sorprenderán.

PASO 11???: Planea el éxito 

diez pasos para iniciar una cervecería

¿Eso es todo? ¿Más de nuestros diez pasos? Aquí en Portland Kettle Works somos su socio a medida que crece. Estamos contigo a largo plazo. No necesita comprar más equipo del que necesita para comenzar. Puede comenzar poco a poco y comerciar con nosotros cuando esté listo para expandirse.

Si te tomas en serio tu aventura de elaboración de cerveza artesanal, Portland Kettle Works está aquí para ayudarte a tener éxito en cada paso del camino. Quédate con nosotros y antes de que te des cuenta tendremos una de nuestras famosas ceremonias de placas y agregaremos el logotipo distintivo de tu cervecería a nuestro famoso “Wall of Fame”:

diez pasos para iniciar una cervecería
Portland Kettle Works Craft Brewer Muro de la fama

¿Querer aprender más? La base de conocimientos de Portland Kettle Works presenta una serie informativa continua de cerveceros artesanales exitosos diseñados para ayudarte a aprender.

Deja que Portland Kettle Works te ayude a comenzar tu propia cervecería artesanal.


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de acero inoxidable para bebidas y cerveza de alta calidad. Hemos brindado construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes de cerveza artesanal se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.