Aplicaciones

Aplicaciones de Equipos de Elaboración de Cerveza

Estamos abiertos a servir a la industria farmacéutica, farmacológica, láctea y de bebidas durante la cuarentena y la pandemia de Covid 19. PKW está practicando distanciamiento seguro, estándares de higiene y siguiendo todos los protocolos de seguridad Covid 19 sugeridos por el gobierno. Vale la pena estar seguro y a salvo.  

Portland Kettle Works (PKW) es el principal fabricante mexicano y estadounidense de equipos y accesorios de elaboración de acero inoxidable para cerveza y elaboración de cerveza, productos farmacéuticos y farmacológicos, lácteos, café, kombucha y otras aplicaciones de bebidas.

Fundada por propietarios experimentados de cervecerías artesanales y bares/tap rooms, somos tu socio paso a paso para reducir tus riesgos de inicio y expansión, brindando capacitación práctica para que estés listo y preparado rápidamente y te ayudamos a garantizar tu éxito, tanto en cervecería como un negocio.

Si te tomas en serio el éxito en la fabricación de cerveza artesanal como negocio, dinos cómo podemos ayudarte y comenzaremos. Simplemente haz click en una de las imágenes del área de aplicación a continuación para obtener más información sobre los requisitos específicos de tu equipo:

Cualquiera que sea tu aplicación de bebida, farmacológica, lechera o cervecera, Portland Kettleworks fabrica el equipo para ayudarte a que sea un éxito. Le vendemos equipos de elaboración de cerveza, bebidas y productos farmacéuticos mientras apoyamos tu negocio a medida que crece. Somos tu socio a largo plazo. Conviértete en cliente de Portland Kettle Works y experimenta nuestro soporte y éxito líderes en la industria año tras año.

Pide una CotizaciónPreguntanos