Tanques de Bodega y Almacenamiento

Los diseños de tanques disponibles de Portland Kettle Works incluyen fermentadores, tanques de enjuague, lavadoras de barriles y tanques de mezcla.

Tanques

Cada estilo de tanque PKW está disponible en tamaños estándar y personalizados. Para cada tipo de diseño de tanque, PKW puede agregar capacidad de mezcla.

Si tiene alguna pregunta sobre qué tipo de diseño de tanque o qué tamaño funcionará mejor para sus requisitos, contáctenos por correo electrónico o WhatsApp. Estamos aquí para ayudar.

Obtenga más información sobre el tanque de almacenamiento PKW de su elección aquí:


WhatsApp-button-with-caption
Pide una CotizaciónPreguntanos

Portland Kettle Works se fundó en 2011 en Portland, Oregon, EE. UU. Fabricamos equipos de elaboración de cerveza y bebidas de acero inoxidable de alta calidad. Hemos construido e instalado cientos de cervecerías artesanales de última generación en todo el mundo. Como resultado, nuestros clientes cerveceros artesanales se encuentran entre los mejores de los mejores. Regularmente ganan concursos de degustación de cerveza y tienen medallas de oro, plata y bronce para demostrarlo. Por lo tanto, si se toma en serio su negocio de elaboración de cerveza artesanal, contáctenos para que podamos ayudarlo también. Y si se encuentra en los Estados Unidos, haga clic aquí para visitar nuestro sitio en inglés.